La Asociación de Guias de Turismo de La Rioja y la Secretaría de Turismo presentaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo el 34° Congreso Federal de Guías de Turismo 2017 que se llevará a cabo el día 31 de mayo y finalizará el 3 de junio del siguiente año. La jornada tendrá como eje el rol del guía como aporte a la sustentabilidad del turismo. El anuncio se llevó a cabo en el auditorio “Atrapalo” del predio ferial de la rural donde se realizó la feria.

Ante un gran número de asistentes la asociación de guías de turismo expuso sobre rol del guía en La Rioja y el aporte del desarrollo sustentable que tiene su figura y sobre las temáticas que tendrá este congreso federal que se basara en exposiciones, conferencias, paneles de trabajo y presentación de productos turísticos no solo de La Rioja si no de todo el país dado su carácter federal.

De esta manera La Rioja sigue sumando congresos y eventos de jerarquías nacional que trae potencia a nuestra provincia como un lugar de turismo de reuniones. El gobierno de la provincia por intermedio de la secretaria de turismo dará  apoyo a este evento organizado por unos de los principales actores de la actividad turística.

FUENTE: Diario El Independiente